EN
diseño de cabecera
whatsapp logo facebook logo instagram logo twitter logo youtube logo

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Déjanos tu datos, contactaremos contigo
Solicita una visita comercial, iremos a verte
Productos Destacados
Guardamascarillas

En Toldos Gómez hemos elaborado una solución práctica,...

1,00 €
Felpudo Desinfectante

Alfombra de lona de poliester recubierta de PVC de 580...

43,56 €
Mampara Colgante

Mampara protectora de plástico transparente 650...

Lona XL


    lona de camión xl
    interior de lona xl
    homologacion de lona xl para camion de toldos gomez
Lonas para laterales de camión homologadas según normativa UNE-EN 12641-2:2006 XL para distintas carrocerías reforzadas, sometidas a ensayo por laboratorio externo convenientemente acreditado. Esta normativa de seguridad en carga es de imprescindible cumplimiento para los transportistas que cargan y descargan en países como Alemania, Bélgica y Holanda. TGM - Toldos gomez, entrega con cada una de sus lonas un certificado de homologación, cada lateral va marcado con una etiqueta que acredita el cumplimiento de esta norma.

Descripción

La lona se confecciona por medio de soldadura de alta frecuencia en poliéster de alta tenacidad con revestimiento de policloruro de vinilo (PVC) de 900 gramos por metro cuadrado, lacado por ambas caras. Se incluyen los siguientes elementos de sujeción o fijación del conjunto:

 

A.- Rulina remachada o soldada a la lona, para despliegue y recogimiento de la misma. Existen dos modelos: de doble rueda y x 4 ruedas.

 

B.- Sistema de amarre compuesto por tensores excéntricos con seguro de cierre fabricados en acero, cinta de 50mm confeccionada en polipropileno y gancho plano de acero inoxidable.

 

C.- Gancho plano de acero inoxidable que actúa como elemento de fijación del sistema tensor-correa.

 

 

Cada lateral dispone de una etiqueta duradera fijada directamente sobre la misma, sinedo esta legible e indeleble, en cada etiqueta se incluye la siguiente información: · Nombre del fabricante · Número de la norma europea (EN 12641-2) · Temperatura más baja admisible (-25 ºC) · Año y mes de fabricación · Número de serie TGM Rotulación e Impresión digital Las lonas pueden ser rotuladas o impresas digitalmente por medio de tintas solventes o ecosolventes. Servicio postventa