EN
diseño de cabecera
whatsapp logo facebook logo instagram logo twitter logo youtube logo

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Déjanos tu datos, contactaremos contigo
Solicita una visita comercial, iremos a verte
Productos Destacados
Felpudo Desinfectante

Alfombra de lona de poliester recubierta de PVC de 580...

43,56 €
Mampara para Exteriores

En Toldos Gómez fabricamos a medida e instalamos desde...

Mampara Protectora

Mampara con perfil de aluminio, lacado blanco o negro,...

94,38 €

Arzúa


    toldo extensible blanco
    toldos gómez modelo arzúa
    toldo tipo brazo invisible
Con todas las ventajas del sistema A.R.T., el conjunto Toldo Arzúa es una estructura para toldos integrada por unos componentes de alta calidad que ofrecen unas grandes prestaciones. Con este conjunto podemos cubrir instalaciones de hasta 7.50 m. de línea por 3.25 m. de salida. El diseño de todas las piezas del Toldo Arzúa sigue unos cánones de formas redondeadas y líneas suaves, con el que se consigue una perfecta integración en todo tipo de entornos.

Documentos de interés

Descripción

Toldo Arzúa

De reducidas dimensiones, sus soportes permiten, la fijación tanto frontal, a techo como entre paredes. Los soportes y brazos de este modelo de toldo, están disponibles en aluminio lacado blanco y otros muchos colores.


En cuanto a la tela, nuestro catálogo contiene una gran variedad de diseños lisos y listados en acrílico tintado masa, lona microperforada o tejido plástico (poliéster recubierto de PVC).

 

El Toldo Arzúa incorpora los brazos invisibles A.R.T. 350. Estos incorporan el revolucionario sistema de tensión interna A.R.T. System, que consiste en una cinta plana y flexible que optimiza la transmisión, alarga la vida del conjunto (60.000 ciclos frente a los 3.000 exigidos por la actual reglamentación) y mejora estéticamente la instalación. Este sistema de tensión no erosiona la capa de lacado, que se produce cuando se utilizan otros sistemas como el cable o la cadena. Además, la configuración de la estructura evita que la lona roce los codos del brazo, tanto en las maniobras de apertura y cierre como en cualquier posición intermedia del recorrido.

 

Complementos opcionales:

  • Tejadillo.

  • Faldones latererales o frontales.

  • Accionamiento: manual, motorizado y automatizado.

  • Rotulación o impresión digital en el tejido.