whatsapp facebook instagram twitter linkedin

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Tgmbox L400


El nuevo diseño del Tgmbox L400, aunque sigue la cuidada estética de todos nuestros productos, da un paso más allá y consigue unas formas y líneas avanzadas a su tiempo. Con un perfil aerodinámico de líneas y líneas avanzadas a su tiempo. Con un perfil aerodinámico de líneas suaves y redondeadas, el Tgmbox L400 rompe con la clásica estructura de los mecanismos para toldos y se presenta como un modelo ligero, fácil de instalar y de gran belleza.

Documentos de interés

Descripción

El funcionamiento básico del nuevo Tgmbox L400, parte del sistema cofre, una solución técnica que protege el toldo cuando está recogido y, así, mantiene a salvo de los agentes atmosféricos, a la lona y al propio mecanismo del toldo.
El Tgmbox L400, por su particular estructura, permite dos tipos diferentes de sujeción: frontal y a techo. Con estos dos sistemas de sustentación, se obtiene, en frontal, una inclinación de 6º a 66º, y a techo de 18º a 66º. Con el Tgmbox L400 se alcanzan dimensiones máximas de 4 metros de línea por 2,5 metros de salida.

Brazo A.R.T. 250

El Tgmbox L400 está especialmente preparado para incorporar a su estructura los brazos invisibles A.R.T. 250.
Con estos brazos se consigue una mejor transmisión gracias a su sistema de tensión interna ART System, que proporciona más fuerza y resistencia, y que alarga la vida del equipo 10 veces más al superar los 30.000 ciclos. Así, el Tgmbox L400 se beneficia de todas las ventajas técnicas y de diseño avanzado de los brazos ART.

 

Complementos opcionales:

  • Faldones latererales o frontales.
  • Accionamiento: manual, motorizado y automatizado.
  • Rotulación o impresión digital en el tejido.

 

 

 

 

Localización

 

Lg. Raído/Burres, s/n
15819 Arzúa (A Coruña)

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

902 13 22 33 / 981 50 02 02
606455714

 

VER TODAS LAS LOCALIZACIONES