EN
diseño de cabecera
whatsapp logo facebook logo instagram logo twitter logo youtube logo

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Déjanos tu datos, contactaremos contigo
Solicita una visita comercial, iremos a verte
Productos Destacados
Cortina

Lona de grandes dimensiones y varios usos, que...

Remolque estándar

Lona cubre remolque hecha a medida, arquillada o recta...

Toldo Cofre Tgmbox L500

El Tgmbox L500 ofrece una completa autoprotección,...

Umia


    toldo plano para terraza o jardin
    toldo para espacio exterior de casa
    instalacion de toldo plano por Toldos Gomez
Es ideal para terrazas, patios o jardines, ofreciendo fantásticas posibilidades, tanto en diseño como en funcionalidad. Su gran versatilidad lo convierte en un conjunto especialmente pensado para disfrutar del auténtico confort y calidad de vida. UMIA representa una distinta manera de entender el exteriorismo solar. En forma de glorieta, en módulos para cubrir grandes espacios, como pagoda, combinado con toldos verticales... sean cuales sean las necesidades de la instalación, UMIA permite elegir cómo disfrutar del tiempo libre. UMIA se convierte en un excelente compañero de la vida en el exterior ya que es adaptable a las necesidades de cualquier espacio.

Documentos de interés

Descripción

 

Así, en función de cada tipo de instalación, el toldo UMIA ofrece la mejor solución al permitir combinar diversos tipos de módulos y complementos. Podemos idear clásicos cenadores, sinuosas pagodas de estilo oriental, toldos de techo plano deslizante, etc, todo ello pensado para mejorar su calidad de vida. Con un diseño muy elegante y unos acabados impecables, el UMIA reúne belleza y estilo propio, integrándose perfectamente en cualquier entorno. Además, la gran gama de posibilidades de este producto lo convierten en un conjunto único, que le permitirá dar su toque personal al jardín, la terraza o el patio en el que usted disfrutará con los suyos de la vida cotidiana. Gracias al UMIA cualquier evento familiar puede convertirse en una agradable celebración al aire libre.


Los pies de las columnas se diseñaron teniendo en cuenta tres factores básicos: estética, por sus bonitas lineas; practicidad, para facilitar el montaje permitiendo compensar posibles irregularides en el suelo; y resistencia, ya que se trata de una pieza clave en la sustentación del toldo. La búsqueda de una cuidada estética motivó el desarrollo de un sistema que oculta la mayoría de los elementos de fijación utlizados en el montaje y, al mismo tiemo, aporta una gran estabilidad a la estructura y ofrece un resultado liso y compacto en todo el toldo.

 

Complementos opcionales:

 

  • Lona superior: función protectora de la lona inferior y, además, forma una cámara de aire que proporciona aislamiento térmico.

  • Sistema celosía: podemos llegar a obtener mayores salidas sin columnas intermedias y, al mismo tiempo, ornamentar la instalación.

  • Accionamiento: manual, motorizado y automatizado.

  • Rotulación o impresión digital en el tejido.

 

 

Localización

 

Lg. Raído/Burres, s/n
15819 Arzúa (A Coruña)

 

mail logo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

902 13 22 33 / 981 50 02 02
606455714

 

VER TODAS LAS LOCALIZACIONES

icex logo

Una manera de hacer Europa

TGM - Toldos Gómez en el marco del Programa de Iniciación a

la Exportación ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y

con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad 

de este apoyo es contribuir al desarrollointernacional de la 

empresa y de su entorno.

 

xunta

Convocatoria de axudas destinas á obtención da Certificación

conforme a ISO 45001:2018 

Operación financiada pola Xunta de Galicia