whatsapp facebook instagram twitter linkedin

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Afrodita


El toldo Afrodita es un toldo vertical especialmente diseñado para colocar en ventanas, terrazas y balcones; la solución ideal para ofrecer la mejor protección lateral contra el sol y el viento.Con este modelo de toldo podemos cubrir instalaciones de hasta 200 cm de frente por 200 cm de caída.

Documentos de interés

Descripción

También puede ser usado en otros ámbitos como separador de ambientes, proporcionando además gran intimidad en la zona que protegen. El tejido en el modelo Afrodita queda oculto y protegido gracias a un cajón de la suciedad y de las inclemencias climatológicas en la posición de cerrado, alargando así la vida del toldo. Es un modelo de sencilla instalación y permite así mismo su uso tanto en sentido vertical como horizontal

Por su sistema de anclaje puede ser fijado sobre dos tipos de soportes: con casquillo de fijación en el suelo o pié para atornillar, a la vez que ofrece un tirador de anclaje regulable en altura para ajustarse a las necesidades de la instalación.

 

Complementos opcionales:

  • Casquillo de fijación en el suelo o pie para atornillar.
  • Rotulación o impresión digital en el tejido.

 

 

Localización

 

Lg. Raído/Burres, s/n
15819 Arzúa (A Coruña)

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

902 13 22 33 / 981 50 02 02
606455714

 

VER TODAS LAS LOCALIZACIONES