EN
diseño de cabecera
whatsapp logo facebook logo instagram logo twitter logo youtube logo

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Déjanos tu datos, contactaremos contigo
Solicita una visita comercial, iremos a verte
Productos Destacados
Mampara Colgante

Mampara protectora de plástico transparente 650...

Guardamascarillas

En Toldos Gómez hemos elaborado una solución práctica,...

1,00 €
Felpudo Desinfectante

Alfombra de lona de poliester recubierta de PVC de 580...

43,56 €

Hera


    toldo hera tipo estor
    sistema toldo interior
    toldo vertical interior
Sistema de cortina enrollable pensado especialmente para la protección solar de interiores. Su estructura está fabricada en aluminio y permite lacarse en distintos colores, adaptándose así a cualquier espacio o ambiente.Con este sistema podemos controlar con precisión la luz deseada, a la vez que conjuga de manera extraordinaria, modernidad y vanguardia con practicidad y confort con bienestar.

Documentos de interés

Descripción

Se ha ideado para aquellos lugares en los que, por razones arquitectónicas, estéticas o de instalación, se precisa una protección solar desde el interior. Se asegura un correcto y eficaz control de la luz creando ambientes confortables. Además, todos los sistemas pueden dotarse de elementos de motorización e, incluso, unión a redes domóticas para una mayor calidad de vida del usuario.

Las prestaciones que aporta la cortina Hera la convierten en la solución más práctica par cubrir espacios acristalados. Gracias a su capacidad de filtración de la luz exterior, contribuye a la creación de ambientes confortables en el interior de la vivienda, de edificios de oficinas, edificios de oficinas, despachos profesionales, hoteles, centros médicos, museos, escaparates de comercios, salas de proyecciones, centros de enseñanza etc.


Un sencillo mecanismo, a la vez que robusto y fiable, permite un suave accionamiento a cadena. Así como una doble posibilidad de instalación, a techo o frontal, permite que se adapte a multitud de instalaciones.
Los beneficios de este modelo se multiplican cuando hablamos de privacidad, decoración minimalista y del ahorro energético que genera en cuanto a disminuir la temperatura interior y a controlar la luminosidad.

 

Complementos opcionales:

 

  • Accionamiento: manual, motorizado y automatizado.

 

  • Con o sin sistema cofre

 

  • Con o sin guias, cable, etc.

 

  • Rotulación o impresión digital en el tejido.