whatsapp facebook instagram twitter linkedin

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

La Empresa


Medios humanos y técnicos

Toldos Gómez cuenta actualmente con una flota de 21 vehículos y una plantilla de 74 profesionales.
Desde el punto de vista funcional, el personal se distribuye del siguiente modo:

   • Alta dirección de la empresa - 1
   • Personal administrativo y de estructura - 18
   • Departamento Comercial - 14
   • Instaladores - 11
   • Confeccionistas y personal de planta - 25
   • Oficina técnica -5

La apuesta por la formación continua de la plantilla, y la continuidad en el tiempo de las relaciones laborales que ha llevado a cabo la dirección de la empresa ha conformado un equipo cohesionado y muy cualificado, el principal activo de TGM – Toldos Gómez.

Una de las principales ventajas competitivas de TGM – Toldos Gómez es su capacidad productiva. Cuenta en la actualidad con cinco fábricas, según el siguiente detalle:

- Arzúa 1: En O Raído, Burres, Arzúa. 3.264,88 m², de los cuales 213,88 se destinan a oficinas y el resto a producción.

- Arzúa 2: En el parque empresarial de Arzúa, unas instalaciones ya operativas, totalmente equipadas y destinadas únicamente a producción (el edificio anexo de oficinas aún está en obras), con una superficie en planta de producción de 5.053m²

- Santiago: En el Polígono industrial del Tambre, con una superficie total de 507.84 m², de los cuales 14,70 se destinan a Oficinas

- Bergondo: 811,28 m² en el Polígono Industrial de Bergondo, 632 están dedicados a producción.

- Lalín: En la Ciudad del Transporte del Polígono Industrial Lalín 2000 contamos con una nave industrial de 349,52 m²

 

Desde sus orígenes TGM – Toldos Gómez ha ido incorporando las últimas tecnologías disponibles en el sector a su proceso industrial.


Configuración del capital social

Toldos Gómez es una sociedad de naturaleza mercantil que adopta la forma jurídica de sociedad limitada, estando la propiedad de sus participaciones sociales dividida a partes iguales entre 6 personas físicas. Dado que existen estrechas relaciones de parentesco entre sus propietarios, Toldos Gómez tiene la consideración de empresa familiar. Un protocolo familiar aprobado unánimemente por la familia propietaria en marzo de 2006 e inscrito en el Registro Mercantil regula las relaciones entre la familia y la empresa.

El máximo órgano de Gobierno de la sociedad, desde el 2006, es el Consejo de Administración, que está compuesto por 9 miembros designados por la Junta General de Socios entre los que se incluyen tres profesionales independientes.

 

Localización

 

Lg. Raído/Burres, s/n
15819 Arzúa (A Coruña)

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

902 13 22 33 / 981 50 02 02
606455714

 

VER TODAS LAS LOCALIZACIONES