whatsapp facebook instagram twitter linkedin

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Cenador elit


Es ideal para terrazas, patios o jardines, ofreciendo fantásticas posibilidades, tanto en diseño como en funcionalidad. Su gran versatilidad lo convierte en un conjunto especialmente pensado para disfrutar del auténtico confort y calidad de vida.

Descripción

Con un diseño muy elegante y unos acabados impecables, el Elit reúne belleza y estilo propio, integrándose perfectamente en cualquier entorno. Además, la gran gama de posibilidades de este producto lo convierten en un conjunto único, que le permitirá dar su toque personal al jardín, la terraza o el patio en el que usted disfrutará con los suyos de la vida cotidiana. Gracias a este modelo cualquier evento familiar puede convertirse en una agradable celebración al aire libre.


Los pies de las columnas se han diseñado teniendo en cuenta tres factores básicos: estética, por sus bellas líneas; practicidad, por facilitar el montaje permitiendo compensar posibles irregularidades del suelo; y resistencia, ya que se trata de una pieza clave en la sustentación del toldo.

 

 

Complementos opcionales:

  • Puede ser cuadrado o rectangular
  • Posibilidad de instalar cortinas o telones laterales
  • Pudiendo llevar celosía, etc.

Localización

 

Lg. Raído/Burres, s/n
15819 Arzúa (A Coruña)

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

902 13 22 33 / 981 50 02 02
606455714

 

VER TODAS LAS LOCALIZACIONES