GL
diseño de cabecera
whatsapp facebook instagram twitter linkedin

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Déjanos tu datos, contactaremos contigo
Solicita una visita comercial, iremos a verte
Productos Destacados
Remolque estándar

Lona cubre remolque hecha a medida, arquillada o recta...

Cortina

Lona de grandes dimensiones y varios usos, que...

Toldo Cofre Tgmbox L500

El Tgmbox L500 ofrece una completa autoprotección,...

Bolsa Elevación CT


    bolsa elevacion CT amarilla
    bolsa de elevacion con bota redonda
    bolsa portaherramientas de elevacion
El modelo CT cuenta con una tapa de lona con un cómodo sistema de cierre por medio de cordón macizo. La bolsa multiusos CT ha sido diseñada para su uso como accesorio portaherramientas para el traslado e izado de diverso material de trabajo hasta zonas de operación, garantizando en todo momento la seguridad tanto de los usuarios como de los elementos transportados.
Precio
80,04 €
BOLSAS
DIÁMETRO
ALTURA

Descripción

La bolsa multiusos CT  está confeccionada con lona de poliéster de alta tenacidad 1100 dTex recubierto de PVC (900 gr/m²) y barniz CLEANGARD por ambas caras, siendo las asas de 100% poliéster con revestimiento de PVC .


Incorpora en su base un tablero prensado hidrófugo de 1 cm de grosor, recubierto de papel impregnado con resinas melamínicas, que le confieren una gran elasticidad y resistencia tanto a ambientes húmedos como a altas temperaturas. Para mantener su forma cilíndrica incorpora en su parte superior un aro cilíndrico que le da consistencia. El equipo se completa con la tapa de lona cuyo sistema de cierre es por medio de cordón macizo.


Además, a diferencia de otros sistemas, esta bolsa portaherramientas ofrece la posibilidad de personalización mediante la inserción de logotipos y emblemas, así como la selección de una amplia gama de colores.

 

 

Normativa:

El sistema de gestión de la calidad de TGM ha sido implantado conforme a las exigencias de la norma ISO 9001:2000, tal como acredita el certificado de empresa registrada AENOR ER-0546/2004.
TGM respeta el medio ambiente y su sistema productivo se ajusta a las exigencias de la norma ISO 14001:2004.
La bolsa multiusos CT ha sido examinada y ensayada conforme a las exigencias de tracción, carga cíclica superior y compresión apilado de la norma UNE -EN ISO 21898:2006.
El cordón macizo ha sido tratado conforme al aislamiento tipo A y DMV-18 según UME 21123 y TI-1, TI-2, ST1, St2, TM-1 y Tm2 según UNE 21031 y cumple UNE 20432.
La cubierta de PVC ha sido fabricada mediante vulcanizado de plastisol cumpliendo con la normativa sobre resistencia a la rotura NF EN ISO 1421, resistencia al desgarro DIN 53363, adherencia NF EN ISO 2411, alteración térmica NF EN 1876-2 e ignifugación (retardo llama) DIN 75200.

Localización

 

Lg. Raído/Burres, s/n
15819 Arzúa (A Coruña)

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

902 13 22 33 / 981 50 02 02
606455714

 

VER TODAS LAS LOCALIZACIONES

 

icex 

 

Una manera de hacer Europa

 

TGM - Toldos Gómez en el marco del Programa de Iniciación

a la Exportación ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX 

y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad 

de este apoyo es contribuir al desarrollointernacional de la 

empresa y de su entorno.