whatsapp facebook instagram twitter linkedin

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Lona antivandálica


Lona fabricada para cualquier tipo de carrocería o sistema que requiera una protección antirrobo, personalizada mediante impresión digital o rotulacion.

Descripción

Sistema antirrobo

Consiste en un sistema de malla confeccionado con cable de acero galvanizado de 1.5 mm de diámetro, cubierto por una banda de PVC de 25 mm de ancho.

El entramado de malla se confecciona según las necesidades del cliente y ocupando la superficie que se necesite teniendo en cuenta el uso para el que este destinado, una lona fija o enrollable.

En los sistemas de carrocería aparte de ser un eficaz sistema antivandalismo, el sistema de malla también fortalece la resistencia de la lona en caso de un vuelco o accidente siendo mucho mas resistente y no dejando caer la mercancía un vez que el camión vuelque.

Gracias a la banda de PVC de protección que tiene el cable como cubrición, en caso de reparación de la lona no causaría ningún inconveniente el hecho de llevar malla.

Localización

 

Lg. Raído/Burres, s/n
15819 Arzúa (A Coruña)

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

902 13 22 33 / 981 50 02 02
606455714

 

VER TODAS LAS LOCALIZACIONES