whatsapp facebook instagram twitter linkedin

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Electra


El Electra está pensado para hacerle la vida más cómoda. Este toldo cortina además de protegerle de corrientes de aire molestas, miradas indiscretas o la entrada de los rayos solares bajos. Con este toldo vertical, que actúa como una cortina, podrá completar su pérgola creando nuevos espacios y ambientes mucho más personales o podrá protegerse del sol en los lugares donde no pueda ubicarse un toldo de fachada tradicional.

Documentos de interés

Descripción

A diferencia de otros toldos verticales, en el sistema Electra los perfiles laterales facilitan la ocultación de la mayoría de los elementos fijadores, consiguiendo así un aspecto impecable. Si le incorpora un sistema motorizado le facilitará las maniobras de apertura y cierre. Desde un mando a distancia o un pulsador podrá subir y bajar el toldo cómodamente y sin esfuerzo.

Además la aplicación Electra incorpora un perfil amortiguador que asegura un buen cierre y consigue un completo aislamiento.

 

Complementos opcionales:

  • Tejadillo.
  • Accionamiento: manual, motorizado y automatizado.
  • Rotulación o impresión digital en el tejido.

 

Localización

 

Lg. Raído/Burres, s/n
15819 Arzúa (A Coruña)

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

902 13 22 33 / 981 50 02 02
606455714

 

VER TODAS LAS LOCALIZACIONES