
En el año 2023 nace Moheva, nuestra marca hermana, un proyecto orientado a la sostenibilidad. Han pasado dos años ya desde que planteamos este nuevo reto, donde buscábamos la reutilización de los restos de producción de toldos y otros materiales que hasta ahora se gestionaban como residuo.
La historia de Moheva sigue escribiéndose con estilo propio y orgullo gallego. Una propuesta de bolsos y complementos que combinan calidad, sostenibilidad y diseño consciente y que son perfectos para regalar este año, ¡o auto-regalarse! 😉 Sigue leyendo que te inspiraremos con las últimas novedades:
Bolso Noia, nuestra última novedad
Este bonito bolso para llevar al hombro fue bautizado en honor a la villa coruñesa Noia y, concretamente, en homenaje a su famosa Alameda. Este espacio público está construido con unas baldosas muy caracterÃsticas y la forma en la que están distribuidas nos recuerdan al guateado del bolso. Además, el paseo es parte del corazón del casco histórico del municipio, el lugar perfecto para pasearse con el bolso Noia.
En nuestra tienda online podrás descubrir este gran regalo y elegir entre cuatro colores diferentes: granate, álamo, azul admiral y café. ¿Cuál es tu favorito?

Mochilas Luz y Andabao, ahora en nuevos colores
Estas preciosas mochilas ya llevan un tiempo entre nuestra colección y son una apuesta segura para regalar este año. Fueron presentadas e inspiradas en el Festival de la Luz porque, al igual que este evento, mezclan sostenibilidad, música y raÃces. El nombre de una de las mochilas homenajea a la propia Luz Casal y la otra a su lugar de nacimiento y donde se celebra este festival.
Si te gustan ambas y no te decides, te las detallamos un poco mejor:
- Mochila Luz: su diseño combina lÃneas limpias y modernas con tejidos resistentes, lo que la convierte en la opción perfecta para el dÃa a dÃa, viajes o escapadas. Entre sus colores clásicos podrás encontrar el blanco, granate, negro, rojo, marrón y el azul admiral. Pero si lo prefieres, ahora puedes elegir entre 4 colores más frescos: aqua marina, lavanda, pink y teja. ¡Corre a verlos a nuestra web

- Mochila Andabao: su diseño le convierte en una opción muy cómoda y práctica. Además, también está fabricada con tejidos resistentes por lo que tendrás una mochila para ‘toda la vida’ y sin que pase de moda. Podrás escoger entre una amplia variedad de colores, como novedad tenemos el basalto, azul admira, avena, crema, oliva, hormigón y marrón; pero también entre sus clásicos azul, negro y visón.
Colección Arela, ahora en color negro
Entre los modelos de esta colección Arela, elaboramos mochilas, tote bags, cestos, estuches y cestas; cada uno elaborado con un diseño y tamaño diferente. Cuando volvamos a tener stock, se podrá elegir entre sus numerosas opciones de colores avena, verde musgo, verde tirol, trufa y blanco. Sabemos que este último color viene pisando fuerte y estará más de moda que nunca, porque ha sido elegido color Pantone del año 2026, nuestra colección Arela está elaborada en un blanco suave y natural que evoca calma. Un color perfecto para la moda, la decoración y el diseño.
Pero el negro es un color que tampoco pasa de moda, y combina en cualquier época del año. Por eso te invitamos a descubrir toda nuestra colección en la web, ¡corre que aún hay stock!

Bolsas personalizadas: con logo, nombre y en diferentes tipografÃas
Algo que está muy en tendencia es personalizar tus complementos. En Moheva te damos la opción de hacerlo en nuestras bolsas básicas personalizables y con mucho estilo. Este diseño combina con cualquier look y será un regalo súper especial para la persona que quieras regalar, ¡porque será única!
Cestiña RomarÃa y bolso Camariñas: regala originalidad
Si hay algo que caracteriza a estos dos modelos es su diseño artesanal y diferente a lo convencional.
- Cestiña RomarÃa: Confeccionada en tela acrÃlica y rotulada a mano con detalles muy coloridos y llenos de vida. Añade el toque de color a cualquier outfit y es ideal para cualquier ocasión, desde paseos por la naturaleza hasta en planes más especiales. Disponible en 4 colores, cada cuál más bonito.

- Bolso Camariñas: Si lo que buscas es sorprender con tu regalo, esta opción es la que buscas. Respira Galicia en cada puntada, porque es un homenaje a esas hábiles manos que, a lo largo de los siglos han hecho los famosos encajes de Camariñas. Una tradición que se transmite de generación en generación, como lo hará también este precioso bolso.

Con Moheva vemos que la moda consciente es posible, siempre apostando por el estilo y el diseño sin renunciar a la sostenibilidad. Durante esta época del año, en la que el consumismo crece, creemos que puede ser buena idea apostar por productos de cercanÃa, creados con sello gallego y creados respetando el entorno. Porque regalar Moheva es regalar moda hecha con valores y un acierto seguro.
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Instagram como en Facebook, para poder ayudarte en lo que necesites y estar al dÃa de todas las novedades.
Recuerda también que, si estás buscando un toldo para esta primavera-verano, no esperes más y anticÃpate para tener tu toldo preparado. Llámanos al 981 50 02 02, escrÃbenos un correo a web@toldosgomez.com o rellena el formulario que tenemos disponible en nuestra web, para poder acudir a tu negocio o domicilio y concretar la fecha que mejor de visita.