El Mandeo es un toldo plano diseño elegante, en el que la tela se coloca de forma segura en el canal lateral, como una cremallera. Esto asegura que la tela permanezca tensa, sin que sus bordes cuelguen de lado. El tejido se sujeta firmemente por los dos lados. Este modelo de toldo cuenta con un estiramiento máximo de 550 cm x 500 cm.
Es un toldo que se adapta a cualquier espacio y crea un ambiente elegante y acogedor. La tela y el marco crean un paquete de diseño elegante que encaja armoniosamente en las imágenes de su hogar.
La tela se coloca de forma segura en el canal lateral, como una cremallera. Otro beneficio que obtenderemos con nuestro toldo Mandeo, no hay movimientos laterales. Se producen aberturas de luz, lo que hace que la impresión general sea consistente y homogénea.
El Mandeo se sujeta firmemente en los lados. El sistema de cable fuerte con tecnología de polea reduce el riesgo de que la tela se combee hacia los lados. Destaca el sistema de recogida debido a su baja resistencia a la rodadura. Esto significa que el toldo se retrae y extiende de forma silencionsa y fácil.
Se desexas máis información a preto deste produto, enche o formulario e poñerémonos en contacto contigo canto antes. Se desexas a visita dun comercial de TGM marque a casa correspondente.