El Tejadillo es un complemento para toldos que contribuye a la protección y cuidado de cualquier tipo de instalación, ya que, gracias a su estructura, cubre todo el toldo cuando éste está protegido. El tejadillo está formado por dos tapas laterales y un perfil superior al que se le acopla una junta de goma que permite la adaptación a cualquier irregularidad de la pared para asegurar, asÃ, una mayor protección.
El Tejadillo se presenta en dos versiones, el G-260 y G-290, pudiéndose incorporar a este último un perfil suplementario para obtener grandes lÃneas.
Gracias a los accesorios de fijación, se nos permite anclar el tejadillo directamente a los soportes, a la pared, o también a una barra cuadrada en el caso de instalaciones Monobloc.
El diseño de todas las piezas del Tejadillo sigue unos cánones de formas redondeadas y lÃneas suaves, con el que se consigue una perfecta integración en todo tipo de entornos. Â
If you want more information about this product, fill out the form and we will contact you as soon as possible. If you would like a visit from a TGM sales representative, check the corresponding box.